domingo, 8 de marzo de 2009

Driver Para Webcam

Era Carlos su marido, con el que habló por un corto rato, y luego a manera de regano le dijo que ella lo llamaría a él una vez que hablase conmigo. Comenzó a mamar como nunca y esos labios carnositos, negros y cerraditos me estaban dando la diversión de mi vida:-Chúpala perra, así me gusta, chúpala como te ensenaron-le gritaba yo. Terminé de masturbarme reviviendo en mi mente las ardientes escenas que me habían regalado, y me quedé en el mismo lugar esperando por Videochat Totalmente Gratis si había algo más, pues él se tendría que ir antes de que llegase mi familia. Quizás -dijo- pero como todo lo que te pueden ofrecer en la vida, aceptarlo es, claro, tu prerrogativa. Vuestro secreto está a salvo conmigo hasta que nos volvamos a ver - dijo el padre antes de desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario