lunes, 9 de marzo de 2009

Drives Web Cam

Sobre todo le encantaba cuando se ponían alguna a cuatro patas y un tio le follaba y otro le chupaba la polla. Mi ropa hecha jirones por la pelea y por estar amarrada durante todo el día me dejaba casi desnuda y la vergüenza que sentía era horrible aunque no entendía por qué. Yo metí las manos por debajo de su camiseta, no llevaba sujetador y empecé a excitar esos grandes pechos que al momento se tensaron poniéndose duros los pezones, mientras ella me manoseaba el culo. Él enseguida cogió mi brazo y dándome frotaditas con las manos, aún con los ojos cerrados, me dijo: Deberías abrigarte más cuando Chat Webcams Gratis te acuestas a dormir (siempre me acostaba con un camisón algo ligerito para animar a Roberto y despertar sus instintos más primitivos). Se aferró a mis nalgas fuertemente, y su cara se hundió entre mis muslos, a la vez que Webcam Sex su lengua comenzó a recoger los líquidos que manaban de mi interior. Además por eso mismo cuando el chico me retó a que me montase en el toro mecánico, sin pensarlo mucho acepté, sin tomar en cuenta que no andaba vestida adecuadamente para eso. Era Videochats Con un chica de unos 28 anos, guapa y con un cuepazo que relucia más dada las minifaldas que llevaba. Mirando de reojo, pude ver en el espejo como se iba quitando las prendas de ropa, hasta quedar totalmente desnudo. El Conde se puso de rodillas y, una a una, fué levantando las diversas prendas que la cubrian las piernas. Mi amiga y companera de oficina Marilyn, me había dicho para salir con una par de chicos de la oficina, el que iba a ser mi pareja ya lo conocía, en otras ocasiones habíamos salido Videochat Totalmente Gratis a bailar y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario