jueves, 5 de marzo de 2009

Drives Web Cam

Para entrar en clima tomamos unos fernet con cola y comenzamos a ver un video con muchas escenas lésbicas, especialmente seleccionado conociendo el gusto de mis invitadas. En la planta alta varios dormitorios, cuartos de bano y una pequena habitación con un gran ventanal en el techo, muy sugerente para observar estrellas o ver amanecer desde un cómodo sofá. Yo me bajé una parada después, en la NISSAN, mientras escuchaba comentarios de los demás diciendo que buena vieja, que rica esta, me la cogí bien sabroso. Había caminado bastante, no había nadie más allá y el Latin Chat Room que estaba mas cercade mí era a mas de veinte metros, el lugar me pareció lo suficientementetranquilo para descansar, ponerme en pelotas y tomar el sol relajadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario