jueves, 26 de febrero de 2009

Driver Para Web Cam

Hubo momentos en que me dieron ganas de parar y montármelo con ellos, pero luego pensé que tampoco había que precipitar las cosas ni romper el encanto de aquella "inocente" siesta estival. Decidí que dejaría que ella llevase las riendas, al fin y al cabo parecía que no tenía muchas opciones más. Luego me tumbé boca arriba y le rodeé con mis piernas mientras me penetraba otra vez. . me gustaba mirar su cara de placer mientras me estaba haciendo el amor, yo chupaba mis deditos y los pasaba por mis pezones mientras él no dejaba de gemir. . Estaba a punto de correrse cuando puso su pene entre mis pechos y acabé haciéndole una cubana mientras le chupaba con la lengua la punta de su pene y degustaba la leche que de ella salía solo para mi. Al terminar con Jair lo besé y Videochat Chicas Gratis me fui a averiguar como era el pene de ese papi, él me dijo tengo calor, vamos a banarnos, él abrió la regadera y me metió, al meterse él y se mojó su bóxer pude ver ese miembro de 18 cm sin rectarse. Todo lo que sabia del sexo era por lo que había leído y a través de losrelatos de mis amigas y ansiaba sentir la piel de un hombre juntarse con lamía y en ocasiones imaginaba que estaba en medio de dos de ellos. Poco a poco se la fui metiendo, se sentía calentito y húmedo, ella ser retorcía del placer. . Empecé a bombearla cada vez más rápido, ella gritaba. . - Aaahh, ahhh que rico, ya me hacía falta Sexo Por Camara Gratis que alguien me cogiera así. . que rico coges Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario