viernes, 13 de febrero de 2009

Drives Web Cam

Nora introdujo dos dedos emulando la acción de la verga de Rodolfo mientras apreciaba lo empanado que se encontraban los cristales del carro debido a su transpiración, mejor así, si alguien venía al estacionamiento no distinguiría qué estaba haciendo. Me sucedió hace tres días, que Drives Web Cam iba de compras al centro de la ciudad, abordé el metro en la estación Cerro de la Estrella de la línea 8 que va de Constitución a Garibaldi. En ocasiones me habíametido el dedo en mi chochito mientras acariciaba mis senos y las cosquillasque sentía habían hecho que en una ocasión meta mi dedo mas de la cuenta yhabía sentido dolor, por lo que suponía que ya no era virgen. Antes de marchar me prometieron que cada vez que viniesen me llamarían, pero eso ya driver webcam es otra historia. Y coches por todos lados pero a lo lejos, y entonces se me vino a la mente una frase, y se la dije "por que no lo Videochat Chicas Gratis hacemos en el coche?" a lo que ella me dijo que si no me había dado cuenta que el asiento trasero estaba ocupado y los asientos delanteros son deportivos y no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario