sábado, 28 de febrero de 2009

Drivers Webcam

Yo cumplí mi vieja aspiración de antiguo noviecito heterosexual, que era coger a mi novia por el chiquito o el culito. Su mirada me decía todo, no esperé más y me acerqué a ella, tu novio debe estar muy feliz&No, no tengo novio dijo con un dejo de queja. Les voy a contar una aventura que me pasó en las vacaciones de febrero en el sur de Chile, a la altura de Temuco. Llevaba ya un rato viendo a mi marido y a Sergio con los ojos fuera de las órbitas de calientes que estaban. Yo creo que le han excitado mis medias, porque cuanto más las toca, con más ganas empuja y yo me tengo que agarrar al borde de la mesa para aguantar sus embestidas. Com Prometo responder a todo el mundo, chicas si me enviáis foto, prometo mandar una yo, cuanto mas morbosa la vuestra, más morbosa la mía. . jejeje. . un beso Autor: Dj Damixfrandamix ( arroba ) hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario