viernes, 27 de febrero de 2009

Drives Web Cam

Yo también aproveche aquella situación para tocarle los senos, Diana seguía con la venda puesta y dejándose hacer por nosotros, después le quité el tanga, quedando completamente desnuda, le volví a separar las piernas y con el hielo la rocé por el cono, desde el culo hasta el clítoris, a cada paso se oía un gemido suyo, yo de vez en cuando chupaba el hielo que estaba lleno de sus jugos. Introdujo su lengua por la fuerza entre mis labios y la deslizó entre mis dientes, buscando mi lengua, para entregarse a un duelo mayúsculo. Pero como no podía faltar, como estaba tan caliente, con solo un par de roces con la mano previos a la colocación de un condón nuevo, me vine muy rico. Iban varios companeros del colegio y una amiguita de una companera de nombre Lupe, aunque ya la conocía y me había parecido atractiva (nada del otro mundo, pero tiene lo suyo, unos senos pequenos pero bien formados y un culo de diosa) no había platicado don ella. El excitadísimo por mi respuesta comenzó a meterme su miembro lentamente, lo sacaba y lo volvía a meter, yo seguía gritándole: !Cógeme!, !Cogeme!. Cuando empezó a pensar en el sexo siempre creyó que aquella diferencia era porque yo era superdotado, y cuando le preguntó a Fede él se lo confirmó, Video Cam Gay pero sin decirle las medidas para que ella misma las comprobara. La sujeté entre mis brazos durante un rato, mientras le besaba el cuello y mesaba sus cabellos con mi mano y esperé a quese relajara. Muy despacio, Google Chats empujo mi cuerpo hacia atrás, hasta sentir el consolador en la entrada de mi recto, retrocedo hasta que me entra la mitad. Tu cuerpo, sin prisas, se aproxima a mi cuerpo, rompe el aire que nos separa y me cobija en un inmenso abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario